viernes, enero 25, 2008

Sesión de Yoga

Hoy estuve en la Academia Chilena de Yoga participando en uno de los talleres de Yoga a Mil, que se imparte desde principio de mes. Quien estaba yendo a los talleres era mi mujer, pero como ya reingresa al trabajo me pasó las que le quedan, tres con hoy.

El instructor nos hizo una sesión de Hata Yoga utilizando cinturones y sillas. ¡Que manera de estirarse, pero que bien me hizo!

De hecho deseo seguir con esto del Yoga, lo hice hace años y me gustó mucho, pero no existía mucha continuidad de las sesiones y se acabó. Así que ahora me pongo las pilas.

Nos vemos pronto.


2 comentarios:

Carina dijo...

El yoga es lo mejor. Un tiempo hice yoga y me sirvió mucho, espero algún día poder retornar hacia esta práctica milenaria. Y ojala tu también puedas seguir practicandolo.
Pasaba por acá para agradecer tu comentario en mi blog. Te encontré toda la razón y volví a releer mi escrito y me percaté de lo crudo que es leer algo lleno de energías tan negativas, pero bueno...aún me queda mucho que aprender.
Gracias
Carina!

Gerardo González García - triplege - dijo...

Me alegra que hayas comprendido mi visión, es bueno a veces que a uno le digan las cosas, no siempre claro, pero un empujón siempre es bueno.