viernes, marzo 28, 2008

Carta a un adicto

Esta interesante carta a los fumadores, la extraigo desde Sabiduría Védica y que pienso que será de gran ayuda para ellos ya que los obliga a tomar conciencia de su adicción y que hacer para vencerla, también sirve a los no fumadores ya que podrán ser los agentes comunicacionales que promoverán este artículo.

Querido amigo, adicto a este caramelo de los adultos llamado cigarrillo; por vanagloria, status quo, deseo de sobresalir o de ser grande o parecer culto usted llevó por primera vez con algo de curiosidad a su boca este chupo psicológico; que era nada menos que una forma peligrosa de hacerse dependiente de la nicotina y llenar los bolsillos de los inescrupulosos fabricantes; porque no hay nada mejor en el mundo para ellos; que un cliente adicto y fiel. Quien diariamente compre su veneno, el cual, para lo único que le sirve es para seguir contaminando sus pulmones, dañando su salud, su hogar, etc.

Amigo, el cigarrillo es una trampa muy grande y si usted es víctima de él ahora y le cuesta mucho esfuerzo dejarlo (lo ha intentado varias veces, ha hecho promesas y se siente derrotado, se siente debilitado y avergonzado; pero al momento siguiente se hace el fuerte, el rebelde, el vaquero americano, que se muestra como quien tiene la valentía de matarse a sí mismo con este estúpido vicio), ¡despierte!, su cuerpo no le pertenece, es propiedad de Dios y es muy útil; pues con él puede usted hacer muchas cosas para ayudar a los demás. No se desanime, usted tiene una misión en esta vida, y lo necesitan sano, con buen criterio y no avergonzado, ni escondido en los rincones de los fumadores, marginados por su propia desgracia. Dese cuenta que incluso hoy en día existe gente cuerda que dice, que si se quiere matar se mate solo y no mate a otros; y también hay muchos sitios públicos en donde ya no se permite esta tontería de fumar. seguir leyendo



Nos vemos pronto.