jueves, octubre 25, 2007

10k


Ayer encendí a las 6:30 hrs. el PC para conectarme a Internet, era la última oportunidad para inscribirme en Corre Nike. Tenía tiempo ya que debía estar cumpliendo mis obligaciones a partir de las 10:15. En el sitio para registrarse aparecía el mismo estribillo que había visto antes. Lo sentimos, las inscripciones ya están cerradas y se abrirán el día 24 de octubre a las 9:00 hrs. Esperé pacientemente, pero no pasaba nada y hacía rato que se había cumplido la hora, para peor pensando que tenía que actualizar, refresqué la pantalla y a partir de ahí no pude ingresar más, la palabra ERROR se mantuvo hasta que tuve que apagar y partir a trabajar. En un break laboral ingresé nuevamente, pero la palabra ERROR se mantenía en el sitio, estaba claro, estaba colapsado. No me quedó más que resignarme, había perdido la posibilidad de participar. Nada que hacer.
En la tarde de vuelta a mi hogar quise curiosear e ingresé nuevamente y ahí estaba el formato de pre-inscripción. Puse mis datos y sólo me falta pagar los $5000 de la inscripción. Le envié una invitación a mi mujer, Emilia, pero cuando lo intentó no quedaban más vacantes. Estoy muy contento de poder participar, la verdad que el único recuerdo de correr una maratón en serio - no cuento la Corrida Familiar de Lider ni la Familiar organizada por la comuna de Peñalolén - lo tengo de hace unos 30 años, desde mi época escolar en que estando en el colegio llegó el vice-rector solicitando 3 voluntarios para correr en representación del ND, me eligieron junto a Hernán y Horacio y partimos soplados al Colegio San Marcos, cuando llegamos la carrera había comenzado y partí detrás del grupo, llegué en el 17º lugar lo que no deja de ser, considerando que habían alrededor de 500 corredores. Desde ahí nada más.
Como retomé la práctica de correr recién a principios de febrero, me inscribí con Los no corredores que corren, espero que con mis trotes más el spinning, haga un presentación honorable, que voy a llegar a la meta si no ocurre nada extraordinario, voy a llegar. 10k los corro sin ningún inconveniente.
Después les cuento que pasó el 11 de noviembre.
Nos vemos pronto.