La semana pasada apareció por mi casa un contratista de Aguas Andinas, me avisó que debía cambiar el medidor del agua por encontrarse descompuesto. Me extraño y le pregunté que cual era la razón, entonces me mostró el ultimo dato del estado del mes anterior y lo que marcaba en ese momento, de hecho no había ninguna duda, el contador estaba pegado y como el trabajo estaba libre de costo lo autoricé para que procediera. Al finalizar la reposición me llamó para firmar un papel, en ese momento observé el medidor antiguo y algo me llamó la atención, sucedía que la pieza que se conecta a la cañería y recibe el agua de la red pública que ingresa al domicilio se encontraba obstruida, comencé entonces a remover con una herramienta la pieza y comenzaron a salir piedrecillas, hojas molidas y otras cosas de muy dudoso aspecto. Se lo mostré al encargado quien me dijo: Eso es para que usted vea como trabaja Aguas Andinas.
Así es y para que todos lo sepan, el agua potable que pagamos y consumimos no es potable.¿Saben qué? Usen un filtro y por las dudas hiervan el agua que van a beber.
Nos vemos pronto.
2 comentarios:
Que poca higiene tienen los de AGUAS ANDINAS son toos unos cochinos igual que Campusano (una persona tipica de tocopilla que siempre esta hediondo) deberian multarlos o algo.
O simplemente mandarlos a FRITOLANDIA para que se frian al toke.
Anakin.-
Diario Rayos y Centellas
Veo que en tu país el agua es como aquí. Pagamos agua potable pero si algo le falta es limpieza. Entre las miles de porquerías para desinfectarla que le ponen más los "agregados" que arrastra con su paso en el camino hasta el grifo de casa, los anticuerpos deben tener que trabajar mucho para preservarnos.
Qué estamos haciendo con el mundo!
Publicar un comentario