Poco o nada se ha hablado de la venta de carne putrefacta proveniente de la empresa Agrosuper, carnicería que no solo agrega hormonas y otros aditivos para inflar animales; además contamina a cientos de chilenos con basura. ¿Hasta cuando? ¿Quién pone atajo a esto? Está claro que ni el gobierno ni los políticos, somos todos nosotros los que debemos poner coto a esta actitud irresponsable y criminal de éstas industrias. O bien hagan como yo, llevo más de un año sin consumir carne. Nos vemos pronto.
4 comentarios:
Desde el Caribe leo aquì sobre Chile hechos que no veo muy a menudo en los medios de comunicación de esa nación.
Siempre amplío por aquì mi espectro informativo.
Zenia desde http://imaginados.blogia.com
Si, es una manera de protestar, no comer carne. Y además bajar el sufrimiento de muchos animales. Yo por desgracia no puedo estar mucho tiempo sin comer carne, me entra mucha debilidad, aunque procuro comer al menos carne de corral, o biologica. Un abrazo y gracias por tu visita.
No tenía idea que agrosuper vendía carne putrefacta. Sin embargo no hay denucias de intoxicación de parte de los consumidores, en consecuencia la información es incompleta.
Con esto no quiero defender a agrosuper que vende carne de cerdo y pollo. Tampoco comes carne de vacuno?
Lo que si sé es qe esa empresa tiene casi el monopolio ya que copa casi el 60% del mercado.
Respecto a las hormonas, no me cabe duda que hace tiempo los pollos son tratados con ellas, con consecuencias insospechadas para los consumidores.
En todo caso aquí es importante que los entes fiscalizadores hagan bien su trabajo.
Saludos
erika
Erikita: Te dejo el enlace para que veas la noticia de La Nación y que fue publicada en Atina Chile http://www.atinachile.cl/node/20580
Publicar un comentario